Moderna, provocadora, amplia, diversa. Algunas palabras que definen el espíritu de Ñ, la revista de Clarín dedicada a la cultura. Desde 2003, allí encuentran espacio las principales expresiones de la literatura, el pensamiento y los fenómenos culturales de la Argentina y el mundo.

Semana a semana, los lectores amantes de la arquitectura renuevan su pasión, a través de los contenidos que ofrece “ARQ, Diario de Arquitectura.”

De venta opcional con Clarín, la publicación condensa información y servicios específicos sobre las nuevas tendencias en construcción y diseño.

Con contenidos a la vez atractivos y de valor educativo, Genios es la revista infantil de mayor circulación en su segmento. Lanzada en 1997, Genios está pensada para lectores de siete a trece años. Ofrece material bibliográfico actualizado, fascículos preparados por expertos y textos de literatura infantil.

Lanzada en 2009 y con una frecuencia quincenal, Tiki-Tiki es la revista de fútbol de mayor circulación del país.

Dirigida a chicos de seis a trece años, su contenido gira alrededor del fútbol y la pasión que despiertan las estrellas locales e internacionales.

De aparición mensual, la revista Pymes está dedicada al mundo de las pequeñas y medianas empresas, el comercio y los profesionales independientes.

En cada edición, la publicación aporta información concreta, servicios útiles y orientación específica para el segmento de los emprendedores.

Desde 1994, Clarín publica la edición Argentina de Elle, bajo licencia de Hachette Filipacchi press, una compañía de Lagardere active Group con Partners en 44 países del mundo.
Elle inspira y crea moda con un estilo compatible con mujeres independientes y de mente abierta, con sentido del humor, energía y optimismo.

De aparición mensual, Jardín de Genios está destinada a chicos de preescolar y nivel inicial, aunque también apunta a padres y docentes. Ofrece actividades, cuentos, juegos didácticos y poesías.

Con una tirada de más de 120 mil ejemplares mensuales, Shop&Co es un ejemplo exitoso en nuestro país de un nuevo concepto de revistas, conocido como “magalogue”, un término que une el clásico magazine (maga) con el catálogo (logue) de compras. Lanzada en 2007, la revista combina personalidad, visión periodística y producciones propias. Entre sus secciones se destacan: moda, cosmética y belleza, tendencias, tecnología, decoración, guía de restaurantes y cupones de beneficio. Shop&Co sale el primer viernes de cada mes con Clarín.