El diario Clarín es la base que da origen y sustenta la trayectoria editorial del Grupo. Hoy este camino se ha extendido a nuevas publicaciones y contenidos.

Clarín es el diario de referencia de la sociedad argentina. Desde 1945, sus páginas reflejan la realidad local e internacional con un registro intransferible. Su redacción cuenta con el mayor equipo de periodistas del país, reconocido por sus estándares de calidad y rigor profesional.

Olé es el primer y único diario deportivo de la Argentina. Desde 1996 es un clásico que conquista nuevas generaciones de lectores.

A poco tiempo de su lanzamiento, Olé logró ocupar un espacio relevante dentro de la prensa gráfica nacional. Fuertemente identificado con el fútbol, una de las pasiones de los argentinos, Olé brinda además una amplia cobertura de todas las disciplinas del deporte. Su diseño visual y su estilo periodístico -innovador, ágil, desenfadado- logró revolucionar los hábitos de consumo de medios y acercar a muchos jóvenes a la lectura de diarios. Permanentemente, Olé lanza nuevos productos y servicios orientados a su segmento. Y su perfil atrae anunciantes que buscan nuevas maneras de llegar a sus públicos.

La Razón es el líder de la prensa gratuita argentina. Se distribuye en subterráneos, trenes, autopistas y cafés de Buenos Aires.

La Razón, pionero en el mercado, se integró al Grupo Clarín en el año 2000. De aparición matutina, edita de lunes a viernes 100 mil ejemplares, que llegan a los lectores gracias a un eficaz sistema de distribución basado en medios de transporte.

Con el lanzamiento de MUY, en mayo de 2011, el Grupo Clarín se sumó al mercado de diarios catalogados como populares, un fenómeno editorial que crece en muchas partes del mundo.

Con una propuesta de alto impacto periodístico y visual, y con una agenda temática distinta, MUY aparece de lunes a viernes en dos ediciones: una general y otra para la zona Sur. En una primera etapa, se distribuirá en la Ciudad de Buenos Aires y el gran Buenos Aires.